"El odio deja marcas"

"El odio deja marcas" Iniciativa @FadJuventud@MSocialGob

Campaña dirigida a sensibilizar sobre formas de discriminación y efectos que esta provoca en quien lo sufre, promoviendo relaciones basadas en la empatía y el respeto.

Ver Vídeo en youtube