"El odio deja marcas"
"El odio deja marcas" Iniciativa @FadJuventud y @MSocialGob
Campaña dirigida a sensibilizar sobre formas de discriminación y efectos que esta provoca en quien lo sufre, promoviendo relaciones basadas en la empatía y el respeto.
Ver Vídeo en youtube